Eloy Azorín

julio 9, 2008

weno ya comenzaremos a poner una serie de fotografias de los niños que me vuelven locaaaaaaa!!!si os fijais algunos guardan parecidos con otros.weno weno aun recuerdo el dia que vi a eloy en persona ,estaba yo bailando como una loca cuando alguien keria pasar y mire para atrás y me kede asombrada jaj el se kedo ammh como disculpandose x haberme asustado,,la verdd esq impone es altisimo,y aun mas guapo en persona,asi k imaginaros toda la noche bailando justo enfrente,llevaba un gorro negro kle kedaba …dios mio!!y consegui mi autografo,gracias mari jeje

Una respuesta to “Eloy Azorín”

  1. vanesa said

    ohhhhhhh que envidia, lo que me gustaria a mi ver a ese actor que me encanta desde hace mucho..y se puede saber dond lo vist??

Responder

