DIEGO LUNA

julio 9, 2008

No hay persona que me guste más que este niño,tiene una expresión encantadora,él es interesante,una persona dinamica y que lucha por lo que quiere, de ideas muy claras.yo soy un pelin contradictoria porque me gustan los tios rubitos y de ojos azules…pero tb hay excepciones xa los mulatos o morenos de piel y pelo. normalmente estoy en esos 2 extremos aunque me da absolutamnt igual que sea como sea, si tiene los ojos azules.

los mexicanos tienen algo especial..aki es mara total eh mari jeje

Responder

