weno ya hace tiempo que puse los tios que me volvian loca,y ahora pondre las tias kno me vuelven loca sexualmente pero si x su gran personalidad y su esplendor!!porque para admirar la belleza solo hay que abrir los ojos!!Algunas por su belleza,otras por ser diferentes,o por su cuerpo escultural,sus ojos,cada una tiene algo especial,si fuera bollera creo que me kedaria con…..jajaja lo siento seguiria kedandome con eduardo casanova que kizas sea lo mas cercano a la feminidad que me atraiga.

Empezaremos con la number ONE, PAMELA ANDERSON, PAM xa los amigos,algunos piensan que es una tia con globos,super artificial,pero a mi me parece la mas wapa de todas jaja esk es como dice olvido,es una barbie perfecta jeje

la edad NO perdona pero seguire siendo fiel a mi icono!!!

Anuncios

Comienzo con almodovar que son para mi los mas espectaculares,como por ejemplo tacones lejanos y ya a partir de ahi una larga lista.bueno seguro que dejo alguno que otro por ahi pues se me olvidan,como me gusta tanto el cine y tengo tantas peliculas en mente que me han dejado huella..

GENTE A LA QUE ADMIRO

julio 31, 2008

La primera persona sobre la que recaerá todo el peso del honor de estar entre los mejores será Olvido Gara, para que la conozcamos todos , Alaska. Para mi una persona muy especial porque desde pequeña he admirado su forma de ser y vestir tan diferente a todo lo demas,tras una aparente rebeldia. Son personas genuinas,con mucho talento,con mucha creatividad e imaginacion.La verdad es que para mi la estetica lo es todo,una estetica propia,ideada y creada a base de influencias de todo tipo pero tildadas con brochazos de pinturas de diversos colores que nos diferencia de cada individuo,nuestra personalidad.

Esta foto significa mucho para mí!porque tengo pensado hacer algo para toda la vida,si un retrato..un tatoo con esta carita pero aun no se si podra ser porque no esta muy nitida.

Ahora pasaremos a hablar de Eduardo Casanova,otro de mis iconos,me encanta todo,su estilo es impresionante,sus ojazos azules que pocas veces deja visibles a los demas con esas gafas horribles y no digamos profesionalmente,es uno de los mejores actores que tendrá España. y quiero abrir este episodio con unaS respuestaS que me encantARon:

*Buenas,me da la sensación que fomentas diferenciarte de los demas.Eso es asi?

E.C:no para nada si de algo estoy en contra es de lo luchar contra lo que uno es y como se siente, si da la sensacion no será por que yo lo intente.

*Hola Eduardo, la verdad es que como Fidel en Aída estás genial, destacas tanto sobre el resto de personajes con ese volcabulario que nadie entiende en la serie jejeje. ¿Te cuesta mucho aprender los diálogos? Por cierto, estuviste genial en el episodio que ayudabas a entrenar a Luisma, esas mayas…….

Muchas gracias, me alegro de que te guste. la verdad es que tienes razón, decir esoss textos es para mi como hablar en chino, incluso hay veces que los digo sin entenderlos!!!

*¿Que colonia usas?dior cherry de dior, te la recomiendo

*Como se presentan los Reyes Magos este año? Cargaditos? Que esperas realmente?

ojala… me he pedido unas botas negras de punta chulismas!!! lo que me preocupa mas es llegar a tiempo para compar todos los regalos que me faltan!!

no me cansaria de poner fotos de mi niño!!lo adoro! es tan peke todavia ahora con dos cojones,es increiblemente maduro y me encanta todo el,a veces leo las preguntas en algunas entrevistas,de la gente,k le dicen k no pueden creerse k el sea asi,k esta haciendo un personaje,y lo flipo! esta clarisimo k es asi,la gente es muy sencilla,muy simple,se asusta cuando ve a alguien k no sigue lo que el piensa k es natural,logico…para q coño kereis ksigamos vuestro puto camino,si nos gusta seguir el nuestro,el k hemos elegido,no el k nos inculcan…ni la sociedad,ni vosotros,ni nuestras familias,ni nuestra sombra incluso…somos lo que somos y punto!y en mi caso estoy muy orgullosa de lo k soy aunk siempre se puede mejorar jaja,y estoy muy orgullosa de eduardo aunk no lo conozca se k me encantaria de la misma manera.xq me encanta con pasion!!!!!es como un chaverito perfecto,como un muñekito.

Ahora Almodovar por su trayectoria tanto en el cine como en la musica genial genial

otra diosa de la interpretacion y una encantadora mujer es Chus Lampreave,No hay dia que no recuerde una pelicula donde sale,y me ria a carcajadas sin remedio,es k es maravillosa.si pudiera conocerla en persona ya seria llegar al culmen…

ahora mi otra musa MARISA PAREDES…ME APASIONA,ME ENCANTA,LA ADORO,ME IMPONE

OTRA SEÑORA A LA QUE TENGO MUCHA ADMIRACION ES LOLA HERRERA,ME ENCANTA ESA ELEGANCIA NATURAL,CON ESA SENCILLEZ…

SIGAMOS CON MALENA ALTERIO,UNICA EN SU ESPECIE,ME ENCANTA ESTA MUJER!!!!

Y TERMINAMOS CON MARIVÍ BILBAO QUE ES AUTENTICA COMO ELLA SOLA,K CRACK!!!


paco león

julio 31, 2008

este por su talento,su buen humor,su belleza….x todo esto entra dentro de estos favoritos,mis chicos sexies!Ademas sevillano!


Sean Astin

julio 26, 2008

Este otro chico me tiene loca desde que vi la peli de los goonies,ademas de ser una de mis favoritas,conoci a mike su personaje,esa peli tiene su tiempo , es de ls 80 ,ahora esta un poko kemado,me molaba de nene .tambien trabajó en el señor de los anillos.

Sean Patrick Flanery

julio 26, 2008

otro chico que desprende belleza por todos los rincones de su piel es este joven indiana jones..

felipe colombo

julio 25, 2008

que mexicano mas guapo coño,este chico tiene una carita que te mueres,una mirada que atraviesa…

Ernesto Alterio

julio 25, 2008

otro que tiene un sex-appeal k rompe!!ademas de ser un gran actor…

willy toledo

julio 25, 2008

este hombre me encanta por muchas razones,una porque fisicamente me resulta sexy,otra xq es un cañon en su trabajo,y definitivamente porque al verle cara a cara supeeeeee k era genial,genuino…

Ernesto Sevilla

julio 25, 2008

gran humorista,gran hombre con gran bigote…gran personalidad…me encanta el tipo este,es demasie!